JORNADA 3.0 DE SEGURIDAD VIAL

Susana Gato: "Pronto señalizaremos tramos en Navarra y Galicia"

Ponle Freno, acción de Responsabilidad Corporativa del Grupo Antena 3 dirigida a mejorar la Seguridad Vial, ha celebrado su Jornada 3.0 , un encuentro anual con expertos en Seguridad Vial. Susana Gato, responsable de Responsabilidad Corporativa de Antena 3, ha participado en esta Jornada 3.0 dedicada a los ciclistas para hablar sobre la señalización de tramos de ciclistas.

Susana Gato Ponle Freno ver el video

Ponle Freno  |  Madrid  | Actualizado el 13/12/2012 a las 18:24 horas

Susana Gato, responsable de RC de Antena 3, ha sido la primera en participar en esta jornada en la que Ponle Freno ha recibido a expertos en seguridad vial para profundizar sobre la situacióna actual de los ciclistas.

Ponle Freno está con los ciclistas, por eso el dinero recaudado en la 3ª Carrera Ponle Freno ha ido destinado a este colectivo. Ponle Freno ha lanzado 'Juntos en la carretera', una campaña mediante la cual se están señalizando los tramos más frecuentados por este colectivo.

La responsable de RC del Grupo Antena 3 ha hablado sobre esta iniciativa: "El dinero recaudado por la Carrera Ponle Freno celebrada el año pasado se ha dedicado al coletivo de ciclistas, como así decidieron los participantes de la carrera", ha declarado Susana . 

"En total hemos puesto ya 42 señales en la Comunidad de Madrid de tramos de circulación que suelen estar muy frecuentados por ciclistas. Muy pronto, señalizaremos tramos en las comunidades de Navarra y Galicia", según ha adelantado Susana Gato durante su intervención en la jornada de Seguridad Vial de Ponle Freno.

Durante la Jornada 3.0 de Seguridad Vial Ponle Freno, los invitados han abordado cuestiones relacionadas con la circulación de ciclistas, carreteras y vehículos, ya que los ciclistas integran uno de los colectivos más vulnerables en las carreteras y vías. 

España es el país europeo donde más ciclistas mueren en carretera. Solo el año pasado, cerca de 3.500 ciclistas sufrieron un accidente en nuestro país. En 2010 murieron 67 ciclistas en los más de 3.600 accidentes de carretera en los que se vio implicada alguna bicicleta.

Compartir en:
Los ganadores del Tour con Ponle Freno
Ver vídeo ver el video

de 6

Ponle Freno Miguel Indurain para Ponle Freno
  • Miguel Indurain para Ponle Freno
    Ponle Freno Miguel Indurain para Ponle Freno
  • Alberto Contador: 'Conductor respeta los1,5 metros de distancia con los ciclistas'
    Ponle Freno Alberto Contador: 'Conductor respeta los1,5 metros de distancia con los ciclistas'
  • Perico Delgado para Ponle Freno
    Ponle Freno Perico Delgado para Ponle Freno
  • Pereiro para Ponle Freno
    Ponle Freno Pereiro para Ponle Freno
  • Carlos Sastre:
    Ponle Freno Carlos Sastre: "Si circulamos en paralelo es por nuestra seguridad y la tuya"
  • Bahamontes:
    Ponle Freno Bahamontes: "No circules sin casco y vístete siempre con colores reflectantes'
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana