II JORNADAS VIRTUALES 3.0 | PSOE

Camacho: “Se cambiarán las luces de los rotativos en los vehículos de emergencias”

El portavoz del PSOE de Seguridad Vial confía en que se cambiará el color de las luces en los vehículos de emergencias para que sean azules como en el resto de Europa, aunque considera que todo lleva su tiempo.

José Miguel Camacho (PSOE)

de 2

Ponle Freno José Miguel Camacho (PSOE) Parte 1
  • José Miguel Camacho (PSOE) Parte 1
    Ponle Freno José Miguel Camacho (PSOE) Parte 1
  • José Miguel Camacho 2 Jornadas Virtuales 3.0
    Ponle Freno José Miguel Camacho 2 Jornadas Virtuales 3.0

Ponle Freno  |  Madrid  | Actualizado el 27/10/2011 a las 17:00 horas

José Miguel Camacho, portavoz del PSOE en Seguridad Vial, ha dejado claro que no habrá grandes novedades, sino que se hará especial hincapié en aquellas medidas que no están incidiendo tanto como se esperaba en la reducción de siniestralidad.

En lo que se refiere a educación vial, José Miguel Camacho piensa que el consenso en fundamenal. Es imprescindible la colaboración entre las Comunidades Autónomas

Respecto al Plan de seguridad para motos. Camacho piensa que “el tema de las motos es complicado en todos los sentidos” el carné de moto, la utilización o no del casco, el posible incremento de la edad para conducir ciclomotores. Aunque la cifra de motoristas muertos haya bajado en los últimos dos años, continúa siendo preocupante.

Cuando le hemos preguntado por la situación actual en la obtención del permiso para conducir motos, él es consciente de lo que sucede y afirma que habrá cambios al respecto.

En Ponle Freno nos gustaría que España liderara en Europa una unificación de los límites de velocidad y el portavoz de Seguridad Vial del Partido Socialista apuesta por “mantener los límites actuales y bajar los existentes en vías urbanas”.

 

Compartir en:
  • Foto de ocean_one

    #1 ocean_one Me parece un gran avance un gesto tan pequeño como cambiar los rotativos de los vehiculos de emergencia, por "europeizarnos" y dejar un poco de lado el "tipical spanish" y por seguridad, ya que, sobre todo por la noche, no sabes si viene una ambulancia o el camion de recogida de basura.... Espero que la economía permita este cambio...

    21/07/2012 a las 00:00
Cerrar ventana
Cerrar ventana