EL JUEVES 13 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 HORAS DE LA MAÑANA

Ponle Freno analizará la situación de los ciclistas en las Jornadas 3.0

Por tercer año consecutivo en Ponle Freno volvemos a celebrar las Jornadas 3.0 sobre seguridad vial.  El próximo jueves 13 de diciembre a las 12:00 horas de la mañana ofreceremos en directo un encuentro  con expertos y responsables en la materia para analizar la situación actual de los ciclistas, uno de los colectivos más vulnerables de nuestras carreteras.

II JORNADAS 3.0 DE SEGURIDAD VIAL

“Ponle Freno nos ayudó a señalizar los Puntos Negros“

El Director General de la DGT ha asistido a las II Jornadas Virutales 3.0 de Seguridad Vial celebradas en Ponle Freno. En ellas, entre otros temas ha valorado la reducción de víctimas en los Tramos de Concentración de Accidentes (TCAs), el Carné por puntos y la armonización de los límites de velocidad con el resto de Europa.

JOSÉ MIGULE CAMACHO | PSOE

“Se cambiarán las luces de los rotativos en los vehículos de emergencias”

El portavoz del PSOE de Seguridad Vial confía en que se cambiará el color de las luces en los vehículos de emergencias para que sean azules como en el resto de Europa, aunque considera que todo lleva su tiempo.

FEDERICO SOUVIRÓN | PP

“Conoceremos las cifras reales de víctimas en accidentes de tráfico"

El portavoz del Partido Popular ha asegurado que dará un paso de calidad en la Seguridad Vial, también ha defendido el cambio de los rotativos en los vehículos de emergencia y la creación de un libro blanco para fomentar la educación y formación en la materia.

JORDI JANÉ | CiU

“Más seguridad para los motoristas y límites de velocidad creíbles”

Jordi Jane está en contra de las exigencias normativas hacia las motos. Asimismo defiende el cambio de los rotativos azules en los vehículos de emergencias, una agencia transversal de seguridad vial y límites de velocidad creíbles.

ADOLFO BARRENA | IU

“Nos centraremos en reducir los accidentes ‘in itinere’”

Los accidentes ‘in itinere’ son uno de los puntos fuertes de su programa y propondrán una modificación del Reglamento para que se pongan en marcha planes de transporte de forma colectiva. También incentivarán el transporte público facilitando la conexión.



Cerrar ventana
Cerrar ventana