PONLE FRENO

Finaliza la campaña ‘Se buscan señales y carreteras peligrosas’

Tras una gran acogida por parte de cientos de ciudadanos que nos han hecho llegar fotografías y vídeos, damos por finalizada la recogida de denuncias de señales y carreteras en mal estado, haciendo entrega de un informe a la DGT.

Finaliza la campaña de denuncias Ponle Freno Finaliza la campaña de denuncias Ponle Freno | Foto: Ponle Freno

Ponle Freno  |  Madrid  | Actualizado el 31/05/2011 a las 10:28 horas

En enero la Plataforma Ponle Freno volvió a pedir la participación ciudadana para denunciar las señales mal ubicadas o defectuosas y las carreteras en mal estado.

En total hemos recibido unas 400 denuncias y todas ellas han sido tramitadas y enviadas a las administraciones correspondientes para que las reparen.

Para finalizar hemos hecho entrega de un informe que recoge todas las denuncias a la Dirección General de Tráfico.

Desde Ponle Freno queremos agradecer la movilización ciudadana a favor de la seguridad vial. Valoramos el esfuerzo de todos los que habéis colaborado para que esta campaña sea posible año tras año. Porque 'juntos sí podemos'.

En 2010, con la puesta en marcha de la campaña 'Se buscan señales peligrosas', recibimos más de 500 denuncias de señales de tráfico que podían provocar situaciones de peligro en nuestras calles y carreteras. Tras contactar con las administraciones correspondientes, al final de la campaña más de una tercera parte ya se habían reparado o estaban en proceso de solución. Finalmente, se hizo entrega de un informe con todas las denuncias a la Dirección General de Tráfico.

En los dos años de campaña hemos buscado la solución de cerca de 900 eñales y carreteras en mal estado, pero nuestro trabajo no termina aquí, seguiremos.

Gracias a la participación de los más de 48.000 ciudadanos inscritos en la Plataforma Ponle Freno estamos consiguiendo que la seguridad vial sea lo primordial en nuestras carreteras.

Compartir en:
  • Foto de blueboy_gigel

    #29 blueboy_gigel Con decir que finaliza la campaña quiere decir que no se pueden reclamar mas carreteras en mal estado? Bueno pues apaga y vayámonos. Por que si ya no se puede reclamar mas nada para que necesitamos esta pagina? Se agradece mucho por las carreteras y señales arreglados, pero seguid.

    08/04/2013 a las 01:01
  • Foto de diegocorbacho

    #28 diegocorbacho Hola buenas. Yo querria enseñaros una imagen de un radar movil escondido tras un contenedor, y tapado el radar por la tapa del contenedor, en la carretera que va desde pereiro hacia el Cubi, en Vigo(galicia), si quereis la foto mandarme un mensaje al facebook me llamo Diego Corbacho Gil y os la paso, yo queria decir que los radares son para evitar accidentes, no para recaudar dinero como el que os estoy comentando. La foto fue hecha personalmente por mi un día que pasaba por esa carretera en coche con mi madre

    30/03/2013 a las 14:52
  • Foto de patricialiebana

    #27 patricialiebana Buenos días a todos, No conocía la campaña para las denuncias de carreteras en mal estado, pero me gustaría que me indicaran donde puedo denunciar una de ellas. Muchas graacias

    06/03/2013 a las 08:58
  • Foto de veldark

    #26 veldark buenas tardes a todo/as esta mañana a las 08:00 me he cruzado con un camión en plena autovía dirección málaga dando macha atrás mientras decenas de conductores paraban sus vehículos al encontrarse tal imprudencia venir de frente, lo he grabado en vídeo y no se como hacérselo llegar a la televisión para que salga en las noticias o le metan un puro al conductor donde puedo subir el video para compartirlo a parte de sitios como youtube saludos y gracias

    11/01/2013 a las 16:48
  • Foto de marinaj12

    #25 marinaj12 A CAUSA DE QUE? AYER IBA POR LA M31 Y NO HABIA NADA DE ILUMINACION!, Y EN MUCHOS TRAMOS DE LA M40 TAMPOCO! ESTOY HABLANDO DE LAS 20:00, UNA HORA EN QUE YA NO HAY NADA DE LUZ...

    10/12/2012 a las 22:18
  • Ponle Freno vuelve a buscar señales peligrosas
  • La Plataforma Ponle Freno vuelve a pedir la participación ciudadana para denunciar las señales que están mal ubicadas o defectuosas. Esta vez, también denunciará las carreteras que se encuentren en mal estado.
  • Ponle Freno, tráfico, seguridad vial, señales peligrosas
  • ponle-freno-vuelve-buscar-senales-peligrosas
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas