4ª CARRERA PONLE FRENO

Recibirás una camiseta Asics de regalo por inscribirte en la 4ª Carrera Ponle Freno

Sólo por inscribirte en la Carrera Ponle Freno 2012 obtendrás la camiseta técnica oficial del evento de la marca deportiva Asics para que disfrutes de la carrera cómodamente.

Camiseta Carrera Ponle Freno 2012 Camiseta Carrera Ponle Freno 2012 | Foto: Antena 3

Ponle Freno  |  Madrid  | Actualizado el 08/11/2012 a las 15:44 horas

Además de correr para salvar vidas, te ofrecemos un aliciente más para unirte a nosotros en la Carrera Ponle Freno, porque a todas las personas que se inscriban para correr tendrán una camiseta oficial  de la marca Asics.

La prestigiosa marca deportiva, una de las favoritas por todos los corredores del mundo, será la encargada de fabricar la camiseta técnica de la Carrera Ponle Freno 2012. Realizada en tejido técnico transpirable y un vivo color naranja. 

Disponemos de varias tallas de camisetas, pero no garantizamos su disponibilidad ya que será hasta agotar existencias.  La organización entregará* las camisetas por orden de llegada. 

Además, a todos los corredores les ofreceremos su correspondiente avituallamiento y al final de la carrera bebidas isotónicas para reponer fuerzas.

 

*Muy pronto comunicaremos el lugar y la fecha para recogerlas.

Compartir en:

Carrera Ponle Freno 2012

Ponle Freno celebra con gran récord de participación y éxito de recaudación, para la mejora de lesiones medulares, su 4ª Carrera popular para salvar vidas.

Así fue »

PUBLICIDAD

Carrera Ponle Freno 2011

13.000 personas participaron en la 3ª Carrera Ponle Freno y convirtieron el madrileño parque de El Retiro en una marea verde. Vuelve a revivir la Carrera.

Así fue »