APÚNTATE A LA 4ª CARRERA PONLE FRENO

Kira Miró, David Bustamante, Pablo Motos y Trancas y Barrancas os invitan a participar...

Por cuarto año consecutivo vuelves a tener una cita con la seguridad vial. El próximo 25 de noviembre Ponle Freno celebra su 4ª Carrera y la actriz Kira Miró, David Bustamante, Pablo Motos y Trancas y Barrancas te animan a  participar. Así que entra en www.ponlefreno.com y apúntate ya, porque ‘Juntos sí podemos’.

David Bustamante se apunta a la Carrera Ponle Freno ver el video

Ponle Freno  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 18:20 horas

Ponle Freno vuelve a celebrar, por cuarto año consecutivo, su carrera solidaria. El año pasado más de 13.000 personas corrieron por la seguridad vial y este año todos los que quieran participar ya pueden apuntarse.

Como todos los años habrá dos modalidades una de 10 km y  otra de 5 km.  Ya tenemos publicado el entrenamiento para iniciarse en la modalidad de 10 km y pronto compartiremos con vosotr@s el plan para los 5 km. Recuerda que puedes compartirlos en Twitter con el hashtag #CarreraPonleFreno2012 de esta forma contagiaras a todos el espíritu de Ponle Freno.

Todos recibirán al inscribirse una camiseta técnica de la prestigiosa marca deportiva Asics  .

El dinero recaudado en todas las ediciones se ha destinado a acciones en mejora de la seguridad vial, este año Ponle Freno apoyará el Proyecto del Hospital Universitario Puerta de Hierro- Majadahonda, donde investigan para la mejora de lesiones medulares con células madre.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana