EL DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE

Buscamos voluntarios para la 4ª Carrera Ponle Freno 2012

El próximo 25 de noviembre se celebra la 4ª Carrera Ponle Freno en Madrid. El año pasado más de 13.000 participantes corrieron por una causa común: Salvar vidas. No sólo se puede ayudar corriendo la Carrera, puedes también ser voluntario durante el desarrollo de la misma participando en diferentes acciones. Queremos contar contigo, por eso te invitamos a que colabores con nosotros.

4ª Carrera Ponle Freno 2012 Voluntarios Carrera Ponle freno 2012 | Foto: Antena 3

Ponle Freno  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2013 a las 11:17 horas

Entre otras cosas, necesitaremos apoyo logístico para repartir los dorsales y ayuda en la organización durante el evento. Si estás interesado en colaborar con nosotros rellena el formulario/tuclip que aparece más abajo con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

El dinero recaudado por la Carrera Ponle Freno siempre ha ido destinado a acciones relacionadas con la Seguridad Vial. Este año irá destinado al Proyecto de Investigación para la mejora de lesiones medulares con células madre, Desarrollado por la Fundación del Hospital Puerta de Hierro.

Los accidentes  de tráfico son una de las principales causas de lesiones medulares en los jóvenes, convirtiéndolos en un problema social y sanitario. Por eso, este año desde Antena 3 con Ponle Freno nos vamos a centrar en la investigación para la mejora de aquellos que sufren estas lesiones por accidentes de tráfico.

Recuerda, el próximo 25 de noviembre tenemos una cita con la seguridad vial. Vuelve la única carrera que salva vidas y puedes colaborar como voluntario. ¡Os esperamos!

Compartir en:
PUBLICIDAD

Ponle Freno

Carrera Ponle Freno 2011

13.000 personas participaron en la 3ª Carrera Ponle Freno y convirtieron el madrileño parque de El Retiro en una marea verde. Vuelve a revivir la Carrera.

Así fue »

Cerrar ventana
Cerrar ventana