UNA INICIATIVA DE PONLE FRENO Y LA FUNDACIÓN ANTENA 3

Aprende Seguridad Vial descargando el pack de ‘La Semana de la Educación Vial’

En Ponle Freno, con la colaboración de la Fundación Antena 3, propusimos a los centros educativos que celebraran ‘La Semana de la Educación Vial’. La demanda superó nuestras expectativas y no pudimos atender todas las solicitudes. Por eso, ponemos a disposición el material necesario para enseñar Seguridad Vial.

  • Antena3 celebra su semana de la seguridad vial
  • Fundación Antena 3 y Ponle Freno ponen en marcha una campaña para promover de la seguridad vial en los colegios
  • seguridad vial, colegios, campaña, educación
  • antena3-celebra-semana-seguridad-vial
Video: Ana Berraquero/Beatriz Solano

Ponle Freno  |  Madrid  | Actualizado el 01/12/2011 a las 18:35 horas

En septiembre, Ponle Freno y la Fundación Antena 3 pusieron en marcha ‘La Semana de la Educación Vial', una iniciativa cuyo objetivo principal fue contribuir a difundir una movilidad segura, responsable y sostenible entre los niños.

Por ese motivo, desde Antena 3 se propuso a los centros educativos que lo desearan celebrar una semana protagonizada por la Seguridad Vial. Para facilitar a los docentes esta misión los centros pudieron solicitar a través de ponlefreno.com un pack con material didáctico sobre Seguridad Vial cuyo contenido fue sido desarrollado por la Cátedra de Seguridad Vial de la Universidad de Alcalá y la asesoría técnica de la Fundación Pons, experta en concienciación, enseñanza e investigación sobre seguridad vial. 

Nos llegaron numerosas solicitudes y la demanda superó las expectativas. Autoescuelas, ayuntamientos, Policía Local y diferentes colectivos relacionados con la seguridad vial se mostraron interesados en recibir uno de los  Packs de Seguridad Vial que ofrecíamos.

Para atender todas las peticiones hemos decidido poner a disposición de todos, el material necesario para enseñar seguridad vial.

Haciendo click en los siguientes enlaces podréis descargarlo.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
  • Foto de auxiliar12

    #1 auxiliar12 los centros educativos ya colaboran en la educacion vial de sus alumnos todos los dias, permitiendo que sus empresas de transportes transladen diariamente a los niños sin cinturones

    06/06/2012 a las 22:02