ver el video
EL CONCURSO CONTINÚA

Éxito de la Semana de la Educación Vial

En Ponle Freno nos complace anunciar que, debido al éxito de la convocatoria, se han agotado las existencias de packs de Seguridad Vial y damos por finalizada la campaña ‘Semana de la Educación Vial’. ¡Gracias por vuestra participación!

SEMANA DE LA EDUCACIÓN VIAL

¡Participa en el concurso!

La Fundación Antena 3 convoca, bajo la iniciativa Ponle Freno, el Concurso Escolar de seguridad vial ‘Semana de la Educación Vial’, con el objetivo de difundir los aspectos que redunden en una movilidad segura, responsable y sostenible entre los niños.

ver el video
POR LA SEGURIDAD | BRILLA

Usa reflectantes homologados...

Para prevenir accidentes y por precaución, en España, es obligatorio llevar un elemento reflectante homologado cuando se circula de noche desde la puesta de sol hasta el amanecer.

ver el video
PARA PREVENIR

... Los conductores te verán

Los reflectantes homologados son obligatorios en España, ¿crees que es necesario? Este vídeo explica cómo vemos a un peatón con o sin reflectante desde el punto de vista del conductor.

ver el video
PARA APRENDER SEGURIDAD VIAL...

¡Descarga Educación Vial!

En Ponle Freno, con la colaboración de la Fundación Antena 3, propusimos a los centros educativos que celebraran ‘La Semana de la Educación Vial’. La demanda superó nuestras expectativas y no pudimos atender todas las solicitudes. Por eso, ponemos a disposición el material necesario para enseñar Seguridad Vial.

Ponle Freno

Cerrar ventana
Cerrar ventana