CAMPAÑA DIRIGIDA A MOTORISTAS EN VERANO

Consejos para motoristas y conductores

El colectivo de los motoristas es uno de los más vulnerables, por eso Ponle Freno lo ha convertido en el protagonista de la campaña especial de verano. La campaña de Antena 3 ha creado unos spots con consejos dirgidos a los motoristas y, sobre todo, a la convivencia de éstos con los coches.

Ponle Freno  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2012 a las 13:29 horas

Con motivo de la operación salida de verano Ponle Freno lanza spots con mensajes específicos para los motoristas:

- “Antes de salir de viaje, no dejes de revisar el estado y la presión de los neumáticos y la tensión de la cadena. Este verano, disfruta tu moto”

- “Asegúrate que la carga esté muy bien sujeta y que nada esté colgando y pueda engancharse en la rueda. Te juegas mucho. Este verano, disfruta tu moto”

Además, hay spots dirigidos a la convivencia entre conductores de coches y motoristas:
- “Conductor, muy atento a las motos, especialmente en el ángulo muerto, a la derecha y a la izquierda. La carretera es de todos. Convive”

- “Conductor, dale aún más distancia de seguridad a las motos. Recuerda que no tienen parachoques. La carretera es de todos. Convive”

Y para terminar, os recomendamos que este verano permanezcáis muy atentos a Antena 3, porque los espacios informativos de Antena 3 Noticias y Noticias Onda Cero, además de ponlefreno.com, recogerán la información relacionada con esta campaña especial.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana