SOCIOS ESTRATÉGICOS

¿Qué significa Ponle Freno para AXA?

AXA y Ponle Freno ya trabajan juntos con un objetivo común: Salvar Vidas. La unión entre  ambas compañías despierta un sentimiento y una ilusión que sus principales representantes expresan a través de un vídeo que responde a la siguiente pregunta: ¿Qué significa el acuerdo entre AXA y Ponle Freno?

¿Qué significa  Ponle Freno para AXA? ver el video

Ponle Freno | AXA  |  Madrid  | Actualizado el 03/10/2012 a las 12:57 horas

El vídeo, protagonizado por los principales representantes de la aseguradora AXA, describe perfectamente lo que supone tanto para AXA como para Ponle Freno ‘caminar’ unidos en la concienciación  sobre la seguridad vial.

EL pasado 20 de julio, AXA se unió a Antena 3 a través de Ponle Freno. Desde entonces ambas compañías trabajan juntas en futuras iniciativas. 

Desde el primer momento en AXA crearon un comité transversal con un único objetivo: unir todas las competencias y conocimientos de todas las áreas de la compañía para optimizar esta unión con un medio de comunicación y con un movimiento social, afirma Ignacio Lerga de Comunicación Externa.

Para Marisa González de Responsabilidad Corporativa “Ponle Freno responde y encaja perfectamente  con lo que estamos buscando, está estrechamente ligado al corazón de nuestro negocio. Y nos permitirá aprovechar ese conocimiento que tenemos en seguridad vial y prevención de riesgos para ponerlo al servicio de la sociedad y ayudar a las personas a cambiar su conducta hacia el riesgo”.

Luz Hernández de Marketing cuenta que en AXA están convencidos de que Ponle Freno nos ayudará a reforzar la  marca. Ponle Freno va a permitir que más gente conozca la preocupación y dedicación de AXA  por salvar vidas.

Más representantes de AXA han descrito qué significa la unión con Ponle Freno: Josep Alfonso de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales, José María Plaza de Siniestros y Prestaciones, Fernando León de Redes/ Provedores, Mar Romero de Soporte Ventas, Jaume Miquel  de Particulares Auto, Noreddine Yahia- Cheikh de Marketing Digital y Ana Sánchez, responsable de AXA de Todo Corazón. Todos han sabido transmitir el sentimiento que desprende esta unión tanto para AXA como para Ponle Freno.


AXA, Antena 3 y PONLE FRENO trabajarán en la concienciación de los peligros de la carretera a través de estudios, campañas de sensibilización, acciones institucionales o la tradicional carrera popular que se desarrollará en Madrid el próximo 25 de noviembre, entre otros proyectos. Asimismo, la aseguradora participará en las reuniones periódicas del comité de expertos de Ponle Freno y en los premios que cada año se conceden tanto a personalidades como instituciones que han destacado en el ámbito de la seguridad vial.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana