AXA Y PONLE FRENO

Corre desde cualquier lugar con 'Corremos Juntos'

La entrada de AXA como socio estratégico de Ponle Freno ya da sus primeros frutos. Desde hoy es posible descargarse la aplicación ‘Corremos juntos’, disponible para iPhone y Android, que permitirá llevar a toda España la tradicional carrera popular de PONLE FRENO destinada a mejorar la seguridad vial.

ver el video
'JUNTOS SÍ PODEMOS'

Los empleados de AXA ya forman parte de Ponle Freno

No hace mucho que AXA y Ponle Freno se han convertido en socios estratégicos y los empleados de AXA ya conocen muy bien lo que significa la campaña de Responsabilidad Corporativa de Antena 3. Por eso, han querido unirse a la Plataforma Ciudadana Ponle Freno y de esta manera ayudar a salvar vidas.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

¿Qué significa Ponle Freno para AXA?

AXA y Ponle Freno ya trabajan juntos con un objetivo común: Salvar Vidas. La unión entre  ambas compañías despierta un sentimiento y una ilusión  que sus principales representantes expresan a través de un vídeo que responde a la siguiente pregunta: ¿Qué significa el acuerdo entre AXA y Ponle Freno?


ver el video
POR LA SEGURIDAD VIAL

Ponle Freno y AXA se convierten en socios estratégicos

El Grupo Antena 3 y AXA han sellado un acuerdo por el que la aseguradora se convierte en socio estratégico de Ponle Freno.

Cerrar ventana
Cerrar ventana