PRESENTADORA DE 'ESPEJO PÚBLICO'

PRESENTADORA DE 'ESPEJO PÚBLICO'

Susanna Griso recibe el premio Mompeón Motos de Periodismo

La presentadora de 'Espejo Público' ha recogido este martes de manos de la presidenta editora del diario 'Heraldo' este galardón, que reconoce su amplia trayectoria profesional.

Susanna Griso ha recogido el premio Mompeón Motos de Periodismo, que entrega anualmente el diario 'Heraldo', en reconocimiento a su amplia trayectoria profesional. La presentadora de 'Espejo Público' recibió este galardón de manos de Pilar de Yarza, la presidenta editora del diario.

La entrega de los galardones ha tenido lugar este martes en la planta de impresión del diario, donde se han dado cita más de 200 personalidades de la vida política, económica y social.

La directora de la Biblioteca Nacional, Ana Santos, también ha recibido el Premio Valores Humanos que entrega 'Heraldo'. Por primera vez se ha concedido también el Premio Henneo, que ha ido a manos del presidente de la región francesa de Nueva Aquitania, Alain Rousset.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.