74ª EDICIÓN | GLOBOS DE ORO

74ª EDICIÓN | GLOBOS DE ORO

Sofía Vergara hace un Gloria Pritchett en los Globos de Oro

La actriz de 'Modern Family' se ríe de sí misma y de su pronunciación del inglés durante la presentación de las hijas de Sylvester Stallone, que este año ejercen de Lady Golden Globes, protagonizando uno de los momentos más divertidos de la gala de los Globos de Oro.

Barroco hasta decir basta el el Zuhair Murad de Sofia Vergara
Barroco hasta decir basta el el Zuhair Murad de Sofia Vergara | GTres

Sofía Vergara durante su "accidentado" discurso en los Globos de Oro | Agencias

Sofía Vergara se ríe de sí misma como nadie y ha emulado a su papel en 'Modern Family', Gloria Pritchett, en los Globos de Oro. Con una confusión de lo más divertida, Vergara se ha encargado de presentar las hijas de Sylvester Stallone, que este año ejercen de Lady Golden Globes.

"Una tradición anal... ¡anual quería decir!". Así ha comenzado Sofía Vergara la presentación de las Lady Golden Globes. No es la primera vez que la actriz protagoniza un momento divertido en la gala de estos premios: hace unos años se prestó a "amenizar" el discurso del presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood girando en una plataforma mientras sonreía.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.