IV EDICIÓN

IV EDICIÓN

'Velvet', nominada a los Premios Platino como mejor miniserie

La ficción de Antena 3 protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre está nominada en la nueva categoría de miniserie o teleserie de los Premios Platino, que reconocen las mejores producciones del cine iberoamericano.

Madrid acogerá la cuarta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano el próximo 22 de julio en la Caja Mágica. Este martes se han dado a conocer las nominaciones, que este año cuentan con una categoría nueva, la de mejor miniserie o teleserie, a la que está nominada la serie de Antena 3 'Velvet'.

La ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre finalizó el pasado mes de diciembre. Los Premios Platino reconocen a 'Velvet' con esta nominación, que comparte con series como 'Amores que matan' (Perú), '3%' (Brasil) o 'La Niña' (Colombia). 'El Ministerio del Tiempo' de TVE también está nominada.

Los actores Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Ernesto Alterio, Natalia de Molina y Juan Pablo Shuk han sido los encargados de leer las nominaciones, que en las categorías de cine destacan 'El Hombre de las Mil Caras', 'Que Dios Nos Perdone', 'La Reina de España', 'Capitán Kóblic' y 'Ozzy' de Atresmedia Cine.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.