¡TODOS SOMOS MARIAH!

¡TODOS SOMOS MARIAH!

Mariah Carey se insinúa a Kit Harington durante los Globos de Oro para conseguir información sobre el final de 'Juego de Tronos'

La cantante Mariah Carey acudió a la gala de los Globos de Oro, donde coincidió con los actores de 'Juego de Tronos' que acudieron a la ceremonia. Uno de ellos se convirtió en su "objetivo" para conseguir alguna pista de la última temporada de la serie de HBO: Kit Harington.

Mariah Carey y Kit Harington en los Globos de Oro
Mariah Carey y Kit Harington en los Globos de Oro | Agencias

En la ceremonia de los Globos de Oro se reunieron este domingo las estrellas del cine, la televisión y la música. Una de las invitadas fue la cantante Mariah Carey, que presentó uno de los premios que se entregaron en la 75ª edición.

Lena Headey, Gwendoline Christie, Nikolaj Coster-Waldau, Emilia Clarke y Kit Harington también acudieron a los Globos de Oro. Los actores de 'Juego de Tronos' coincidieron con Mariah Carey, que acudió también a la fiesta posterior de los premios.

Fue allí donde tuvo lugar uno de los momentos más recordados de la fiesta, que acaba de salir a la luz: como buena fan de 'Juego de Tronos', Mariah Carey no desaprovechó la oportunidad y utilizó todas sus artimañas con Kit Harington para conseguir alguna pista de la última temporada de la serie de HBO.

Según informa una fuente al diario británico The Sun, "Mariah (Carey) estaba tocando el brazo y hombro de Kit (Harington) estuvieron hablando intensamente durante un rato. Kit siguió mirando a su alrededor como si no pudiera creerlo. Todos en la fiesta los miraban".

Parece ser que la cantante es una gran fan de 'Juego de Tronos': "No le dejaba irse. Ella estaba sobre él. Todos se mueren por saber qué pasa en la octava temporada, por lo que nadie puede culparla por pedir que le contara algún spoiler", cuenta la misma fuente. Con toda la razón: todos hubiéramos hecho lo mismo si hubiéramos estado en el lugar de Mariah.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 15:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.