74ª EDICIÓN | GLOBOS DE ORO

74ª EDICIÓN | GLOBOS DE ORO

'Atlanta' es la mejor comedia en los Globos de Oro

Los Globos de Oro en comedia tienen un nombre: Donald Glover. Su serie, 'Atlanta', ha ganado el premio a la mejor comedia, y él ha vuelto a subir para recoger el premio a mejor actor de comedia. Tracee Ellis Ross ha recibido el Globo de Oro por 'Black-ish'.

El reparto de 'Atlanta' posa con su premio a mejor comedia
El reparto de 'Atlanta' posa con su premio a mejor comedia | GTres

'Atlanta' se alzó como la mejor comedia del año para los críticos televisivos. Donald Glover recibió emocionado el Globo de Oro: "Quiero dar las gracias de verdad a Atlanta y a toda la gente de color de Atlanta".

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se ha rendido a los pies de Donald Glover. Tras premiar su serie, han reconocido su trabajo como intérprete, volviendo a subir al escenario a por el premio a mejor actor de comedia.

Al comienzo de la gala presentada por Jimmy Fallon, Tracee Ellis Ross (hija de Diana Ross) recogió emocionada su premio por 'Black-ish' (comedia que puedes ver en Neox) que dedicó a "todas las mujeres de color y las personas coloridas".

Tracee Ellis Ross besa su Globo de Oro | GTres

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.