V EDICIÓN

V EDICIÓN

'Allí Abajo' recoge el Premio MiM Series a la mejor comedia

La serie de Antena 3 recibió este lunes el premio a la mejor comedia en la quinta edición del Festival MiM Series, que se ha celebrado del 11 al 18 de diciembre en Madrid. 'La Casa de Papel' ha obtenido el premio MIM a la Mejor Dirección.

'Allí Abajo' se encuentra en pleno rodaje de la cuarta temporada. La serie de Antena 3 podrá celebrar el premio que recogieron este lunes en la gala de clausura del Festival MiM Series. 'Allí Abajo' fue premiada como la Mejor Comedia y el actor Salva Reina recibió el galardón al mejor actor cómico.

'La Casa de Papel', también serie de Antena 3 producida por Vancouver Media, ha obtenido el premio MIM a la Mejor Dirección. Un emocionado Paco Tous recibió el Premio Especial "por explorar a fondo sus personajes y extraer siempre de ellos sorprendentes detalles de humanidad".

Estos galardones organizados por la asociación cultural Madridimagen y la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas y directores DAMA ponen el broche a la quinta edición del festival que se ha celebrado del 11 al 18 de diciembre en Madrid.

El jurado que ha estado compuesto por los actores Lydia Bosch y José Luis García Pérez, la periodista especializada Mariola Cubells, el guionista y productor Carlos Clavijo y el presidente de la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía, Enrique Iznaola.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.