Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SUBJETIVO TV

Ha vuelto Walter White y no se habla de nada más

El estreno de la quinta temporada de 'Breaking Bad' rompió todos los registros de audiencia de la serie de AMC. Son muchos los fans y blogueros (y blogueros fans) que ya han visto la vuelta de Heisenberg a la pequeña pantalla. En Objetivo TV recopilamos algunas de las críticas más interesantes que pueden leerse en la Red.

  • Promo de Breaking Bad
  • La serie de AMC vuelve el próximo 15 de julio.
  • promo-breaking-bad
Video: YouTube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 12:48 horas

Walter White volvió a 'cocinar' este domingo para 3 millones de espectadores en Estados Unidos... y otros muchos millones en todo el mundo. La cadena AMC batió récord de audiencia con la vuelta de Heisenberg a la pequeña pantalla. 

"Por fin llegó la quinta temporada de 'Breaking Bad'. Y de qué modo... la noche del domingo el episodio "Live Free or Die" (Libertad o Muerte)". El blog Seriously repasa el capítulo de estreno de la serie de AMC... ¡y con spoilers! 

"Ya está aquí. Por fin llegó el momento de acompañar a Walter y Skyler White, Jesse Pinkman, Hank Schrader o Saul Goodman en la recta final de 'Breaking Bad', la serie más potente que se puede encontrar actualmente en la TV. (...) Por mucho que nos doliese atisbar el desenlace, no había mejor manera de superarse a sí misma que encarando la inevitable conclusión de la historia". El Cadillac Negro no esconde su devoción por la vuelta de Heisenberg. 

"Poco importan, con todo el respeto que merecen, otras grandes series veraniegas como 'Damages', 'True Blood' o la recientemente estrenada 'The Newsroom' si 'Breaking Bad' ha vuelto a la carga". Así arranca la review de Spoiler TV.

Compartir en: