ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

'El Tiempo entre Costuras' encandila a la crítica

Los blogueros de televisión han sucumbido ante el estreno de anoche de Antena 3 junto a los más de 5 millones de espectadores que vieron el capítulo (25,5% de audiencia). En Objetivo TV recopilamos algunas de las críticas publicadas.

Publicidad

"La serie gustó. Y mucho. Incluso a la mismísima autora de la novela. No obstante, en el primer episodio vimos una adaptación bastante fiel de la historia de Sira Quiroga en el best seller", escribe Borja Terán en su blog TeleDiaria

"¿Cómo es 'El Tiempo Entre Costuras? Espléndida, lujosa, novedosa y bonita, muy bonita. Ténicamente sobresaliente y, para los estándares de la producción televisiva española, completamente inédita. Es decir, una historia de siempre, pero contada como nunca". Alberto Rey escribió sobre la serie tras verla en la premiere que se celebró el pasado mes de septiembre en el FesTVal de Vitoria. 

A Miriam Lagoa le despertaba más curiosidad que entusiasmo el estreno de la serie: "Los lectores de la novela se encontrarán en el primer episodio de la serie con una adaptación fiel de los cinco primeros capítulos de la historia de Sira Quiroga". 

"El riesgo era grande, pues tantas cosas buenas dichas sobre el producto a lo largo de tanto tiempo habían puesto las expectativas de los espectadores en un nivel muy alto y se corría el riesgo de defraudar", ecribe Chica de la Tele en su post "'El tiempo entre costuras' se hizo fuerte en el cajón".

El blog Quinta Temporada ha publicado su crítica sobre el estreno titulada "'El tiempo entre costuras': puntadas de calidad". Para Número de Serie, con 'El Tiempo entre Costuras' "comienza una nueva etapa en la ficción española".

Ferrán Monegal se ha referido al estreno de la serie de Antena 3 en 'Julia en la Onda' de Onda Cero como "apoteósico". Puedes escucharle aquí.

Publicidad