ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

'Bajo Sospecha' conquista a la crítica

La nueva serie de Antena 3 se ha convertido en el mejor estreno de la temporada, con más de 4,2 millones de espectadores (21,6%). La ficción no sólo ha conquistado a la audiencia, también lo ha hecho con los críticos de televisión. Recopilamos algunos de los posts sobre el estreno de 'Bajo Sospecha'.

superdestacado bajo sospecha

superdestacado bajo sospecha superdestacado bajo sospecha

Publicidad

Borja Terán, de TeleDiaria, habla de las claves que han hecho triunfar al género del thriller con el estreno de 'Bajo Sospecha': "No es sólo un drama policial. Es una historia de personajes. Y ese es uno de los grandes fuertes de Bajo Sospecha, una serie que demuestra la imparable evolución de la prestigiosa productora Bambú". 

En su artículo para Vaya Tele, titulado "'Bajo sospecha', una agobiante y explícita vuelta de tuerca al calor del género", David Pastrana destaca la interpretación de Alicia Borrachero, "que en lo poco que aparece en el episodio consigue dar una lección de interpretación a todos los que la rodean, sin ser excesiva en su papel de madre destrozada. También es un placer ver la evolución de Yon González como actor". 

Alberto Rey en Asesino en serie escribe de 'Bajo Sospecha' como "caballo ganador" porque "le da al espectador lo que el espectador necesita más que nada en una serie: motivos para engancharse a ella, para ver el siguiente episodio, para volver".

También habla del estreno de 'Bajo Sospecha' Álvaro Onieva en Agent TV: "Las reglas del juego quedan claras: éstos son los personajes y ninguno es trigo limpio, a partir de ahí dejamos volar la imaginación sobre quién esconde el secreto más oscuro y quién se ha llevado a la niña y por qué".

Daniel Jabonero de Bluper tampoco se perdió anoche el estreno de la nueva ficción de Antena 3, de la que destaca la diferencia con otras series de la cadena y de la misma productora: "Nos alejamos mucho de 'Velvet' y de sus romanticismos calmados para volver al plano/secuencia/suceso al que la productora nos tenía acostumbrados con series como 'Gran reserva' o 'Gran hotel'. Quedan fuera el entretenimiento para dejar espacio a la acción".

Publicidad