ObjetivoTV» Series

SUBJETIVO TV

Nada mejor que celebrar la televisión con un festival lleno de estrenos

La semana pasada tuvo lugar la cuarta edición del FesTVal de Vitoria, donde se reunió la gran familia que es la televisión en nuestro país. Y esta misma semana arrancó la temporada televisiva, nada menos que con los estrenos de 'Imperium' e 'Isabel'. Los críticos opinan y en Objetivo TV recopilamos algunas de las mejores columnas.

-Once Upon a Time

Once Upon a TimeABC

Publicidad

El FesTVal de Vitoria congregó la semana pasada a la gran familia televisiva para celebrar y estrenar las nuevas series que llegan a la pequeña pantalla. Algunas fueron inmediatas, como 'Imperium', que se proyectó en el Teatro Princial una hora antes que en Antena 3, donde fue muy bien acogida. Aquí está la crítica de TodoSeries sobre la nueva serie de la cadena. 

Alberto Rey, autor de 'Asesino en Serie', estuvo presente en el FesTVal y nos ha dejado un par de post sobre su experiencia allí y los estrenos que tuvo oportunidad de ver. 

Y la temporada no ha hecho más que arrancar. Después de 'Imperium', llegó el turno de 'Isabel', la esperada serie de TVE, la primera en estrenar tras el parón en ficción de la cadena pública, debido a los recortes presupuestarios. El blog de 'El País' Quinta Temporada y VayaTele no se la perdieron. 

La última en llegar ha sido 'Érase una vez', la serie fantástica que ha triunfado en EEUU. La ficción se estrenó anoche con gran éxito de audiencia en Antena 3. EXTERNO">Quinta Temporada y Spoiler TV la recomiendan. Otro estreno que llegó anoche a la parrilla televisiva española de la mano de Canal+ fue la última creación de Aaron Sorkin: 'The Newsroom'.

Publicidad