ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

'Juego de Tronos' regresa arrasando

Este domingo, la cadena HBO estrenó la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. La superproducción ha batido todos los récords de audiencia y desde este lunes, cuando Canal+ Series ha estrenado la temporada en nuestro país, todos los blogs sobre televisión hablan de ello. En Objetivo TV recopilamos algunos de los post sobre el regreso de 'Juego de Tronos'.

Publicidad

"Si la ves mañana tampoco pasa nada, pero el día 'Juego de Tronos' es HOY y punto". Así de tajante se muestra Alberto Rey en su post de hoy en Asesino en Serie.

En TeleDiaria recopilan la opinión sobre el estreno de la cuarta temporada de la serie de HBO de cinco expertos fans que ya han visto el capítulo en Canal+ Series.

"Una de los retos a los que se enfrenta 'Juego de Tronos' cada temporada, y de paso sus millones de espectadores, es manejar el número creciente de personajes, escenarios y sus correspondientes subtramas". Así comienza Miriam Lagoa su post de En Terra de Series sobre 'Juego de Tronos'.

TV Spoiler Alert publica una review del estreno con las frases más memorables del capítulo titulado "Two Swords". También Número de Serie habla del gran movimiento que se prepara en esta temporada.

"Vuelve la amenaza del invierno". Con este titular, el blog Quinta Temporada recopila la opinión de sus redactores sobre la vuelta de la superproducción de HBO.

Publicidad