ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

El éxito arrollador de 'Pulseras Rojas'

La serie que emocionó a Spielberg arrasó anoche en su estreno en Antena 3. Más de 3 millones de espectadores vieron 'Pulseras Rojas' y hoy los diarios recogen su éxito. Los críticos opinan y en Objetivo TV recopilamos algunas de las mejores columnas.

Publicidad

El portal digital del diario 'El Mundo' recoge el éxito del estreno de 'Pulseras Rojas' en Antena 3: "El esperado estreno nacional -en Antena 3- de la serie de Albert Espinosa, 'Pulseras rojas', se alzó en la noche del lunes como triunfadora de la jornada, consiguiendo una media del 19,3% de cuota de pantalla durante la emisión de sus dos episodios".

ElPais.com también se hace eco de la extraordinaria acogida de la ficción creada por Albert Espinosa con la noticia titulada "El buen arranque de 'Pulseras rojas' ata su emisión a Antena 3": "'Pulseras rojas' se ganó ayer su derecho a ocupar un lugar preferente en la parrilla de Antena 3. Los buenos datos de su estreno han motivado que la cadena privada haya decido dar marcha atrás en su decisión de emitir la serie en Nova a partir de la próxima semana".

La serie, emitida ya en la cadena autonómica de Cataluña, es todo un fenómeno en esa comunidad. 'El Periódico de Catalunya' se hace eco del rotundo éxito de la ficción en las redes sociales ("'Pulseras rojas' acapara seis etiquetas en Twitter") y de su acogida fuera de Cataluña: "'Polseres vermelles' triunfa en castellano".

Otros diarios regionales que se han hecho eco del éxito de audiencia de 'Pulseras Rojas' en Antena 3 han sido 'El Norte de Castilla', 'Ideal Digital' o 'El Faro de Vigo'.

Los diarios gratuitos '20 Minutos' y el portal Que.es publican la noticia de los buenos datos de audiencia de la serie en Antena 3, mientras que el portal Finanzas.com titula "'Pulseras Rojas' tritura a sus rivales".

Publicidad