ObjetivoTV » Series

LA CRÍTICA SE RINDE ANTE 'ALLÍ ABAJO'

"Con 'Allí Abajo' es imposible no reírse a carcajadas"

La nueva comedia de Antena 3, 'Allí Abajo', pudo verse durante el FesTVal de primavera celebrado la semana pasada en Murcia. La prensa acudió a la premiere y salió encantada del Teatro Romea: "Va a ser la mejor serie del año".

Publicidad

Nadie quiso perderse el estreno de 'Allí Abajo' en el FesTVal de Murcia. La nueva serie de Antena 3 protagonizada por María León y Jon PLazaola tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica que acudió al Teatro Romea. 

"Uno de los estrenos más esperados del momento" recoge el diario El Mundo. También la cadena SER acudió a la premiere de esta "deliciosa comedia" que cuenta una "historia divertida y sólida que se cimienta en unos personajes que quedan bien definidos desde la primera secuencia en la que aparecen". 

Para Periodista Digital, 'Allí Abajo' "va a ser la mejor serie del año". "Antena 3 consigue la comedia definitiva" con la serie, según ha escrito Mi Zona TV

"Es imposible no reírse a carcajadas" se puede leer en 'Cinemanía'. Para Bluper, 'Allí Abajo' es "una comedia de calidad que podría estar a la altura de sus dramas", y para Te Interesa, es "una comedia de las buenas". 

"Logró el favor del público congregado en el Teatro Romea, que se llenó de carcajadas ante esta ficción bien trabada y que -en muchos casos- logra huir de los lugares comunes" recoge En la tele. Para la Academia de TV, 'Allí Abajo' es una "historia de amor con humor".

Publicidad