PROTAGONIZADA POR HILARY DUFF

PROTAGONIZADA POR HILARY DUFF

Mira cómo ha cambiado Adam Lamberg, el actor de 'Lizzie McGuire'

Han pasado 13 años desde que finalizara 'Lizzie McGuire', la serie protagonizada por Hilary Duff en la que Adam Lamberg interpretaba a David Gordon, su mejor amigo. Desde que finalizase, el actor ha dedicado su vida a otros proyectos que nada tiene que ver con la pequeña pantalla.

Adam Lamberg como David Gordon en 'Lizzie McGuire'
Adam Lamberg como David Gordon en 'Lizzie McGuire' | Agencias

Adam Lamberg interpretó durante tres años a David Gordon, el mejor amigo de Lizzie McGuire. Una relación de amistad que todos los fans de la serie querían que terminase en noviazgo. Al contrario que su compañera de reparto, Lamberg se retiró de la televisión para estudiar. Han pasado los años, y el actor ha dado un gran cambio.

Adam Lamberg | Agencias

El actor se licenció en 2008 en Geografía en la Universidad de California y actualmente trabaja en el Irish Arts Center de Nueva York, mientras continúa sus estudios en administración.

Además de 'Lizzie McGuire', Adam Lamberg ha interpretado otros papeles. En la película 'When Do We Eat?' interpretó a Lionel y en 'Beautiful Loser' al joven Reggie.

'Lizzie McGuire' contaba el día a día de una adolescente que se tenía que enfrentar a problemas con profesores, amigos, temas amorosos, etc. El espectador se adentraba en sus pensamientos a través de un dibujo que reflejaba lo que la protagonista piensa, de forma cómica. Tal fue el éxito, que se hizo la película 'Lizzie Superstar'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.