EN 'GOOD MORNING AMERICA'

EN 'GOOD MORNING AMERICA'

Matthew Perry elige el mejor chiste de Chandler en 'Friends'

En la comedia de NBC que ha pasado a la historia de la televisión, Chandler Bing era el graciosete del grupo de amigos que protagonizaba la serie. Matthew Perry, al actor encargado de interpretarle durante 10 temporadas, ha elegido su chiste favorito en 'Friends'.

Matthew Perry se encuentra en plena promoción de su nueva miniserie 'The Kennedys After Camelot'. En una entrevista en el programa 'Good Morning America' le preguntaron cuál es su diálogo favorito de Chandler en 'Friends', su chiste o broma favorito.

"Oye, tienes que retirar el bastoncillo cuando notes que hay resistencia" fue la elegida por Perry. En la escena, Chandler le dice esta frase a Joey ante las pocas luces que muestra su compañero de piso.

La frase corresponde al primer episodio de la segunda temporada de 'Friends', titulado "El de la nueva novia de Ross", en el que Chandler necesita un traje y Joey le recomienda a su sastre Frankie, descubriéndose luego que este abusaba de Joey sin que se hubiese percatado de que su conducta no era adecuada.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.