A través de Twitter

A través de Twitter

Javier Calvo pide la vuelta de 'Física o Química'

El actor Javier Calvo que en la serie de Antena 3 'Física o Química' dio vida a Fer ha hecho un llamamiento para que vuelva la ficción que encandiló a toda una generación.

Javier Calvo y Andrea Duro
Javier Calvo y Andrea Duro | antena3.com

'Física o Química' es una de las series más queridas y con más seguidores de los últimos años. La ficción se emitió en Antena 3 desde abril de 2008 hasta junio de 2011 y contó con siete temporadas.

Muchos fueron los actores que salieron de 'FoQ' y que hoy en día siguen siendo algunos de los intérpretes más importantes del momento. Entre ellos, uno de los más queridos es Javier Calvo quien dio vida a Fer y que precisamente ahora ha querido hacer un llamamiento a través de sus redes sociales para que la serie vuelva.

"Ahora que estamos todos tan nostálgicos, me encantaría escribir o dirigir la vuelta de FOQ", propone Javier. Además de añadir que ya pensará alguna manera de volver a ver a Fer, su personaje, pues moría en el final de la serie: "Obviamente con Fer algo nos inventamos, pero tiene que estar, ¿cómo lo vemos?",

También ha dado algunas ideas de lo que podríamos ver: "Universidad, sueños, búsqueda de trabajo, vida en Madrid, independizarse... Cova de Podemos. Fer con el Grindr y Yoli en el Stradivarius de Gran Vía", escribe.

¿Te gustaría volver a ver a los chicos de El Zurbarán tantos años después?

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.