TRAS SU CAÍDA EN LAS DROGAS

TRAS SU CAÍDA EN LAS DROGAS

El increíble cambio físico de Yasmine Bleeth, protagonista de 'Los Vigilantes de la Playa'

Quien ha crecido en los años 90 recordará pasar sus tardes de verano viendo la serie 'Los Vigilantes de la Playa'. Han pasado ya más de 20 años desde que se emitió y esos cuerpos esculturales que lucían bañadores rojos en las playas de Malibú han cambiado. Pero sin duda, ha sido el increíble cambio físico de la actriz Yasmine Bleeth el que más nos ha llamado la atención.

¿Quién no recuerda la mítica serie de los 90 'Los vigilantes de la playa'? Las aventuras de estos socorristas en las playas de Malibú llenaron las tardes de muchos veranos para los espectadores de finales de esa década.

No todo era tan idílico como parecía desde el otro lado de la pantalla, ya que alguno de sus actores y actrices más icónicos tenían problemas que a día de hoy, no han superado por completo.

Uno de los cambios físicos que más ha llamado la atención pasado este tiempo es, sin duda, el de la actriz Yasmine Bleeth. Como ella misma ha confesado, sus problemas con las drogas y el alcohol, parecen haber pasado factura a la actriz.

En alguna ocasión, Bleeth llegó a decir: "La cocaína se ha convertido en mi pareja y mi mejor amiga". La actriz tiene ahora 49 años y está completamente deteriorada y parece que haya ganado 15 años más.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.