HOY EN ANTENA 3 | 31/05/2011

Viriato vuelve a las montañas para luchar contra Roma

Antena 3 emite un nuevo episodio de la serie Hispania, protagonizada por Roberto Enríquez y Lluis Homar. En este capítulo, Sabina permanece retenida acusada de la liberación de Altea, la hija de Viriato.

Viriato, ejemplo de lucha y honestidad Capítulo 04 | Temporada 2 | Foto: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite un nuevo episodio de Hispania. La serie producida por Bambú Producciones para la cadena y protagonizada por Roberto Enríquez, se ha convertido en la emisión líder indiscutible de la noche de los martes con más de 3 millones de seguidores de media.

"CAURA"
En el episodio de esta semana, de nuevo en la sierra y ajenos al consejo, Viriato y los suyos vuelve a hacer su guerra desde las montañas. Lo que no sabe Viriato es que será Caura quien sufrirá las consecuencias de su acción contra Roma. Y es que Galba se ha propuesto conquistar su aldea y para conseguirlo contará con un aliado inesperado...

Por su parte, Altea sigue sin recordar su pasado. Viriato está desesperado, pero puede que la ayuda de una persona a la que no ha pedido ayuda haga cambiar la situación. Mientras, en Caura, las crecientes sospechas de Nerea sobre Aldara llevan a la joven a enfrentarse con Paulo que considera exagerados sus recelos. Pero Nerea encontrará en Helena una aliada. Juntas intentarán descubrir lo que Aldara oculta.

Mientras, en el campamento romano, Sabina permanece retenida acusada de la liberación de Altea, pero el tiempo corre en su contra: Galba ordena su muerte ante todo el campamento. Fabio hace todo lo posible para salvarla, pero si quiere librarla de la muerte, Fabio tendrá que pasar por encima de su padre.

Galba, consciente de que fue su hijo quien ayudó a liberar a Altea, se convence de que tiene que endurecer a Fabio para convertirlo en el general despiadado que espera de él. Para eso está dispuesto a ponerle a prueba.

Compartir en: