Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HOY EN NEOX | 30/12/2012

Las 'preuvas' con brinda Remedios Cervantes y Cecilia

La ex Miss España y la pintora más universal de Borja tienen una una segunda oportunidad con el especial Feliz Año Neox. Serán las encargadas de celebrar las 'preuvas' 2012. El programa especial contará con Anna Simón y Raúl Gómez en plató y, en la Puerta del Sol, estarán Berta Collado y Fernando Ramos.

Remedios y Cecilia tendrán otra oportunidad ver el video
Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 28/12/2012 a las 16:37 horas

Este año se lo han ganado. Remedios Cervantes y Cecilia, la pintora más universal de Borja (Zaragoza) y que reinterpretó el Ecce Homo de esta localidad, serán las estrellas protagonistas de Feliz Año Neox, cita ya convertida en un clásico de la televisión después de que el año pasado, por primera vez, la cadena del Grupo Antena 3 se anticipase a la celebración del fin de año en la noche del 30 de diciembre.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana