Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
HOY EN NITRO | 14/08/2012

Pelé hará el saque de honor en el encuentro entre Suecia y Brasil que emite Nitro

Nitro emite a partir de las 20:00 horas el encuentro amistoso entre las selecciones de Suecia y Brasil desde Estocolmo. Será el último encuentro que se jugará en el estadio Rasunda antes de su demolición.

La selección de futbol de Brasil se medirá en un amistoso a la de Suecia La selección de futbol de Brasil se medirá en un amistoso a la de Suecia | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 18:14 horas

Todo está listo y a punto. El encuentro amistoso entre Suecia y Brasil se disputará en el estadio Rasunda, de Estocolmo. El saque de honor del partido está reservado para Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, que en 1958 logró en ese recinto su primer Mundial con la selección canarinha ante los suecos.

Pero, el partido también contará con la presencia de otros jugadores de la selección de 1958, como Djalma Santos, Zito, Dino Sani, Pepe y Mario Jorge ‘Lobo’ Zagalo. Además, el amistoso será el último encuentro que se jugará en ese estadio, inaugurado en 1937 y que será demolido para la construcción de otro más moderno y con mayor capacidad.

El mejor fútbol se juega hoy a partir de las 20:00 horas en Nitro.

Compartir en:
PUBLICIDAD