Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HOY EN DISCOVERY MAX | 07/12/2012

Nueva entrega de 'Dynamo: el mago' en Discovery Max

Como cada viernes, Dynamo volverá a sorprender a la audiencia de Discovery Max (a las 22:30 horas) con soprendentes e imposibles trucos de magia.

Dynamo el mago Dynamo el mago | Foto: Discovery Max

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 07/12/2012 a las 08:28 horas

En un mundo donde la magia y la capacidad para el asombro parecen haber sido desterrados, Discovery Max se ha guardado un as bajo la manga con el británico Steven Frayne, más conocido como 'Dynamo: el mago'.

Se trata de un joven corriente que ha irrumpido en el mundo de la magia rompiendo moldes gracias a su inconfundible estilo, alejado de cualquier estereotipo tradicional.

'Dynamo: el mago' es una nueva forma de hacer y entender la magia, diferente a todo lo que has podido ver hasta ahora, un auténtico fenómeno a nivel internacional y en las redes sociales. El mago de lo imposible, que hará realidad proezas inimaginables.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana