Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HOY EN NITRO | 22/09/2012

Nitro estrena el programa del motor 'FunMotorHouse'

Para todos los amantes del motor llega a Nitro el nuevo programa presentado por Beatriz del Pino 'FunMotorHoue', un espacio que ofrece las alternativas de ocio más espectaculares relacionadas con el mundo del motor.

FunMotorHouse estreno en Nitro ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2012 a las 16:51 horas

Los aficionados al motor, en todas sus modalidades, ya tienen una nueva oferta televisiva en cartel. Arriesgado por su concepto, con un ritmo trepidante y alejado de la tranquilidad del sofá de casa son los ingredientes de la nueva propuesta de Nitro con el lanzamiento de FunMotorHouse.

A partir de las 11:30 horas, Nitro
estrena un espacio que propone al espectador vivir con intensidad distintas experiencias, sentir las emociones y conocer en profundidad todo un universo de ocio y diversión relacionado con el mundo del motor.

El nuevo y desenfadado programa de televisión, presentado por Beatriz del Pino y producido para el canal por Producciones Interactivas propone al espectador entretenidos contenidos de ocio y tiene por objeto dar a conocer multitud de actividades que pueden experimentar en primera persona.

Llega el primer programa con los contenidos más trepidantes
El nuevo espacio arranca compartiendo con el público experiencias acuáticas en Flyboard; copilotaje extremo 4x4 en Masía Pelarda (Teruel); pruebas de supercoches en Motorland; un apasionante duelo entre un tanque Leopardo del Ejército de Tierra contra un Racing Buggie 4WD y mucho más.

FunMotorHouse, pretende acercar al telespectador nuevas alternativas de ocio, para realizar en equipo, individual, en familia, para todos los públicos y de todas las edades. Al tiempo, propone convertir en realidad esas experiencias, a través de la organización de eventos, carreras y competiciones abiertas a los espectadores, para que todos puedan disfrutar del mundo del motor y vibrar con sensaciones extremas, con seguridad e información.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana