Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
HOY EN NEOX | 03/08/2012

Jim Carrey vive 'Una serie de catastróficas desdichas' en Neox

'Una serie de catastróficas desdichas' llega a la pequeña pantalla de la mano de la cadena Neox, del grupo de Antena 3. La historia está basada en los relatos del escritor Lemony Snicket, donde Jim Carrey interpreta al Conde Olaf, decidido a hacerse con el dinero de la familia Baudelaire. A partir de las 22:30 horas se puede disfrutar de una película diferente para ver toda la familia.

  • Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
  • Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados por unos extraños parientes y por otras personas, entre ellas Lemony Snicket, que es el narrador de la historia. También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.
  • Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, Neox, Cine Neox, Cinematrix
  • serie-catastroficas-desdichas-lemony-snicket
Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2012 a las 08:26 horas

Fantasía y aventura son los ingredientes que contienen esta película basada en los tres primeros libros infantiles de una serie de 13 escrita por Lemony Snicket.

El largometraje cuenta con un amplio elenco de actores que encabeza Jim Carrey, que da vida al Conde Olaf, Meryl Streep (tía Josephine), Jude Law (Lemony Snicket), Liam Aiken (Klaus), Emily Browning (Violet) y las gemelas Kara y Shelby Hoffman que encarnan a Sunny.

La película se rodó en 2004, en Los Ángeles, y contó con un presupuesto de 140 millones de dólares. Logró el Oscar al Mejor Maquillaje en 2004 y tres nominaciones (Mejor Dirección Artística, Mejor Vestuario y Mejor Música Original), además de otros seis galardones y 21 nominaciones en otros eventos de cine.

Una historia diferente
Lemony Snicket narra las peripecias de los tres jóvenes huérfanos Baudelaire: Violet (14 años), Klaus (12 años) y Sunny (la pequeña), que mientras buscan un nuevo hogar son acogidos por un grupo de raros parientes y otros personajes, incluyendo Lemony Snicket, narrador de la historia. También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia.

Violet, es la más valiente de los tres heramanos; Klaus, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras;Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.

Compartir en:
PUBLICIDAD