Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
HOY EN ANTENA 3 | 28/09/2012

Isabel Gemio y Ana Fernández esta noche en 'Te lo mereces'

Isabel Gemio y Ana Fernández, dos "hadas madrinas" muy especiales, acudirán esta noche a 'Te lo mereces', el programa solidario presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal.

Te lo mereces 312 Te lo mereces 312 | Foto: Te lo mereces 312

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 12:17 horas

Antena 3 estrena esta noche en Prime Time, una nueva edición de 'Te lo mereces', programa solidario y formato revelación del MIP TV, que combina tensión, sorpresa y emoción, bajo una importante premisa: guardar el secreto.

Paula Vázquez presenta acompañada de Roberto Leal un programa que tiene como peculiaridad que el participante principal no concursa para él, sino para un ser querido que ‘se lo merece’.

Así, en el programa de esta noche, la gran protagonista será Andrea, una chica de Navarra,que permanecerá ajena a todo lo que su familia está haciendo por ella  hasta el final del espacio, cuando recibirá la sorpresa.

Isabel Gemio y Ana Fernández, cómplices de 'Te lo mereces'
En esta ocasión acudirán al programa dos "hadas madrinas" muy especiales: Isabel Gemio, presentadora de 'Te doy mi palabra' de la cadena Onda Cero y Ana Fernández, una de las protagonistas de la serie de Antena 3 'Los Protegidos'.

Isabel Gemio conducirá a Andrea a un estudio de Onda Cero para entrevistarla sin que ésta sepa que está siendo grabada para 'Te lo mereces'. En el estudio de Onda Cero, Andrea e Isabel Gemio hablarán de la experiencia de la joven.

En estos momentos y después de los duros momentos que la joven ha tenido que vivir continúa ayudando a personas con discapacidad que se encuentran en una situación parecida a la que ella vivió hace años. El diagnóstico médico era claro: "No volverá a caminar". Sin embargo, sus ganas de vivir y su espíritu de superación consiguieron que volviera a andar y todos los retos que se ha propuesto. Así, Andrea ha logrado estudiar, trabajar, viajar, es voluntaria en ONG y prácticamente ha conseguido valerse por sí misma.

El sueño de Andrea
Ahora en paro, el sueño de Andrea es poder sacarse el carnet de conducir y poder tener un vehículo adaptado a sus necesidades para poder tener total libertad de movimiento. También necesitaría adaptar el baño para mejorar su calidad de vida.

Durante el programa, los espectadores irán conociendo la historia de Andrea, mientras que sus familiares van jugando en plató para conseguir su objetivo.

Compartir en: