Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
HOY EN NEOX | 17/08/2012

'Hijos de los hombres', esta noche en Neox

El canal juvenil del Grupo Antena 3 estrena a partir de las 22:25 horas la película 'Hijos de los Hombres', dirigida por Alfonso Cuarón y con tres nominaciones en los Oscar de 2007. La cinta está protagonizada por Clive Owen y Julianne Moore.

'Hijos de los hombres' 'Hijos de los hombres' | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2012 a las 08:35 horas

Imaginemos un mundo en el que de pronto, por causas desconocidas, aunque la ciencia lo investiga rodeada de un gran secretismo, las mujeres no se quedan embarazadas. En este panorama el ser humano está condenado a la extinción y la violencia, el terrorismo y el pesimismo han pasado a formar parte de la filosofía de la vida. Pues, esto es precisamente lo que sucede en la película protagonizada por Clive Owen ('Sin City', 'Closer') y Julianne Moore ('Evolution'), 'Hijos de los hombres'.

Escena de Escena de 'Hijos de los hombres' | Foto: Agencias

Sinopsis
La película está dirigida por Alonso Cuarón y basada en la novela 'The Children of Men', de P.D. James, la historia se sitúa en el año 2027 en Gran Bretaña. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear y el ser humano está al borde de la extinción. Se ignora por qué razón las mujeres del planeta se han vuelto estériles y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven del planeta, que tenía 18 años. Se vive una situación de caos insostenible. En medio del caos, Julian (Julianne Moore) contrata a Theo (Clive Owen), un desilusionado exactivista radical de Londres convertido en burócrata, para proteger a la persona más buscada de la Tierra, el único modo de devolver algo de esperanza al planeta.

Un soplo de aire fresco indispensable para los amantes del cine.

Compartir en: