Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL SÁBADO 4 Y EL DOMINGO 5 A LAS 16:00 HORAS

Un fin de semana de Multicine en Antena 3

Este fin de semana el contenedor cinematográfico de Antena 3, Multicine, ofrece dos estrenos. El sábado, la película 'La casa de los secretos' y el domingo, 'La segunda madre'.

'La Segunda Madre,' en Antena 3 'La Segunda Madre,' en Antena 3 | Foto: Agencias

Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 03/01/2014 a las 11:45 horas

Antena 3 estrenará este sábado, en el contenedor cinematográfico Multicine, el telefilme 'La casa de los secretos', a partir de las 16:00 horas. Dirigido en 2013 por Kevin L. Powers, está protagonizado por Bianca Lawson, Neil Jackson y Brendan Fehr. El domingo, en el mismo contenedor de Multicine y el mismo horario (las 16:00 horas) Antena 3 estrena la película 'La segunda madre'. Dirigida en 2013 por Doug Campbell, está protagonizada por Cameron Mathison, Annie Wersching y Amy Scott.

Sábado: La casa de los secretos
Sinopsis: Julie Manning está decidida a seguir adelante con su vida, aliviada tras divorciarse finalmente de su insufrible marido Sam, un hombre neurótico y lleno de contradicciones. Al no tener otro lugar donde vivir, Julie tiene que quedarse en la casa que Sam construyó para ellos hasta que consiga un comprador. Pero pronto Julie comienza a darse cuenta de que alguien parece estar entrando y saliendo del lugar. Aunque Sam está viviendo en otra ciudad a miles de kilómetros de distancia, Julie se siente espiada y observada en la enorme mansión.

Domingo: La segunda madre
Sinopsis: Jacob es un famoso y atractivo escritor que da clases en la universidad donde trabaja Kate, una secretaria obsesionada con él. Cuando descubre que él y su esposa están buscando una madre de alquiler, asesina a la candidata seleccionada y se ofrece ella voluntaria. A partir de entonces, las perversas mentiras de Kate lograrán distanciar progresivamente a la pareja.

Compartir en:
  • Foto de conrugalla

    #1 conrugalla como poder ver la pelicula de la casa de los secretos en la web

    04/01/2014 a las 21:46
Cerrar ventana
Cerrar ventana