Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HOY EN ANTENA 3 | 15/09/2012

Ashton Kutcher y Katherine Heigl se lían a tiros en 'Killers'

Antena 3 estrena esta noche en El Peliculón la comedia romántica y de acción 'Killers', dirigida por Robert Luketic y protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl.

  • Tráiler de Killers
  • Kutcher y Heigl, juntos en 'Killers'
  • Killers, Asthon Kutcher
  • trailer-killers
Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 14/09/2012 a las 17:51 horas

¿Qué secreto nunca contarías a tu pareja? Robert Luketic dirige a Katherine Heigl ('Anatomía de Grey') y Ashton Kutcher ('¿Colega dónde está mi coche?') en 'Killers', una divertida comedia de acción sobre el amor, el matrimonio y sobre qué hacer cuando uno descubre que la persona con la que se ha casado es un superagente secreto perseguido por un asesino a sueldo.

Ashton Kutcher y Katherine Heigl en KillersNueva comedia romántica | Foto: image.net

Sinopsis
Spencer Aimes(Ashton Kutcher), es un agente del Gobierno que se encarga de las misiones más peligrosos a lo largo y ancho del planeta. Cuando conoce a la mujer de sus sueños, Jenifer Kornfeldt (Katherine Heigl), un bella especialista en informática, encuentra el amor y cambia la vida arriesgada por el calor hogareño. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera.

Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo... Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quiénes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos… ¡y con su matrimonio!.

La película 'Killers' esta noche en Antena 3.

Compartir en: