66ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

66ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

'Sherlock' da la sorpresa en los Emmy

La serie británica, que emite Antena 3 en España,  fue la gran sorpresa en las categorías de miniserie, ya que sus protagonistas (Benedict Cumberbatch y Martin Freeman) se alzaron con el premio al mejor protagonista y secundario de miniserie, mientras que Jessica lange y Kathy Bates hicieron lo propio en las categorías femeninas con sus papeles en 'American Horror Story: Coven'. 'Fargo' ganó el Emmy a la mejor miniserie y 'The Normal Heart' recibió el galardón a la mejor TV movie.

Las grandes sorpresas de la noche de los Emmy vino en las categorías de mejores intérpretes de miniserie. La serie británica 'Sherlock' se hizo con los premios a los mejores intérpretes, protagonista y secundario, para Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, como Sherlock y watson. 

En el apartado femenino cabe destacar el premio a Kathy Bates por su papel en 'American Horror Story: Coven', por el que recibió el de mejor secundaria de miniserie. Jessica Lange recogió por tercer año consecutivo el de mejor protagonista por su bruja en la tercera temporada de la serie de Ryan Murphy. 

El premio a la mejor miniserie fue para 'Fargo', compensando así que ninguno de sus actores recogieran un Emmy. En la categoría de mejor TV movie, la ganadora fue 'The Normal Heart'. La película de HBO protagonizada por Julia Roberts recogió el galardón a la mejor TV movie, pero la oscarizada actriz se quedó sin Emmy.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.