Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
64ª EDICIÓN PREMIOS EMMY

Así hemos vivido los Emmy desde @ObjetivoTV

Esta noche se ha celebrado la 64ª edición de los premios Emmy en el Teatro Nokia de Los Ángeles los Emmy. Objetivo TV ha seguido la gala en directo a traveés de Twitter (@objetivotv).


Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 07:54 horas

La 64ª edición de los premios Emmy, los galardones más importantes de la pequeña pantalla, se ha convertido en el año primero después de 'Mad Men'. Objetivo TV ha seguido en directo la gala, desde la llegada de las estrellas a la alfombra roja, 'tuiteando' en directo todo lo que ocurra en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

64ª Edición Premios EmmyCartel de la 64ª Edición Premios Emmy | Foto: ABC

Jimmy Kimmel ha sido el maestro de ceremonias de esta edición, que cuenta con pesos pesados de la televisión entre los nominados. Con 17 candidaturas, 'Mad Men' (Matthew Weiner, AMC) ha liderado la lista de nominaciones y se ha vuelto a casa con las manos vacías. 'Downton Abbey' contaba con 16 candidaturas, 'Modern Family' ha liderado la categoría de comedia consiguiendo cuatro premios y 'Breaking Bad' ha vuelto a la lista de nominados tras su ausencia el año pasado, auqneu tan solo Aaron Paul ha subido a recoger un premio. 

Las series de Antena 3 arrasaron en las nominaciones a los galardones más importantes de la televisión. Los actores de 'Modern Family' acaparan las nominaciones al mejor actor de reparto en comedia. La sitcom de Neox 'The Big Bang Theory' tiene 3 nominaciones, entre ellas a la mejor comedia. 'Juego de Tronos', 'Downton Abbey' y 'Boardwalk Empire' se enfrentarán a 'Mad Men', 'Breaking Bad' y 'Homeland' por el Emmy a la mejor serie dramática.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana