64ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMMY

64ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMMY

'Juego de Tronos', una de las más reconocidas con 12 nominaciones y 6 Premios Emmy

La superproducción que emite Antena 3 fue la gran triunfadora de los Creative Arts Emmys y llegó a la 64º edición de los Premios Emmy con 12 nominaciones y 6 estatuillas, las mismas que consiguió 'Homeland',  por lo que 'Juego de Tronos' fue, sin duda, una de las series más premiadas de la última edición.

'Juego de Tronos' triunfó en los Creative Arts Emmys

Son tantas las categorías en los Premios Emmy que es necesaria una gala previa en la que se entreguen los premios a las nominaciones creativas en la nueva edición de los Emmys. De esta manera, la superproducción de HBO, cuya primera temporada hemos podido ver este verano en Antena 3, encabezó la lista de ganadores en los Creative Arts Emmys, que se entregaron el pasado 16 de septiembre en Los Ángeles.

La serie fue la gran triunfadora de la noche alzándose con seis de estos premios: mejor dirección artísticamejor vestuario, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido, mejor efectos especiales y mejor maquillaje no protésico. Se convirtió en la primera producción que ganó tantos galardones en una misma noche dentro de los Creative Arts Emmys.

'Juego de Tronos' llegó a la alfombra roja de la 64º edición de los Premios Emmy con 6 estatuillas y un total de 12 nominaciones.  Durante la gala esperaba recoger el Emmy a mejor drama  y a mejor actor secundario de Drama, pero finalmente ambos fueron para Homeland y su actor Damian Lewis.

A pesar de las pocas nominaciones a los que optó en los premios principales (mejor drama y mejor actor secundario de Drama), 'Game of Thrones' fue sin duda junto con 'Homeland', una de las claras ganadoras de los premios Emmy 2012 en esta edición.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.