Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
64ª EDICIÓN

'Juego de Tronos' arrasa en los Emmy técnicos

La superproducción de HBO encabezó la lista de ganadores en los Creative Arts Emmys, que se entregaron este sábado en Los Ángeles. La gala de la 64ª edición será este próximo domingo en el Teatro Nokia da la ciudad californiana.

Promo último capítulo Juego de Tronos ver el video

Agencias  |  Los Ángeles  | Actualizado el 17/09/2012 a las 14:03 horas

Son tantas las categorías en los Premios Emmy que es necesaria una gala previa en la que se entreguen los premios a las nominaciones creativas para que el próximo domingo no se haga eterna la entrega de premios. Este sábado ha tenido lugar en Los Ángeles la entrega de los Emmy en las categoría creativas, las de vestuario, maquillaje, ambientación, fotografía... Todo lo que hace que el próximo domingo una serie sea elegida el mejor drama de la temporada. 

Si esto fuera así, el próximo 23 de septiembre 'Juego de Tronos' ganaría en todas las categorías. Este sábado, la superproducción de HBO arrasó en la entrega de los Creative Arts Emmys, recogiendo hasta seis premios, entre ellos vestuario, maquillaje y efectos visuales especiales. 

'Saturday Night Live' se llevó cuatro -entre ellos el premio a mejor actor invitado para el cómico Jimmy Fallon, que será el presentador de la gala este domingo-, empatando en el segundo puesto con el drama de Charles Dickens 'Grandes esperanzas', de PBS, y el documental de naturaleza de Discovery Channel 'Planeta Helado'. 

En una noche de sorpresas, la producción sobre ejecutivos de una agencia de publicidad en los años 60, 'Mad Men', cuatro veces ganadora del Emmy a la mejor serie, fue apartada de los principales premios de de industria de la televisión en las categorías técnicas. 

'Mad Men' tendrá la oportunidad de recibir el premio principal de la televisión la semana próxima con la entrega de los Emmy, que reconocen las mejores series dramáticas, comedias, guionistas y actores y que tendrá lugar el 23 de septiembre en una ceremonia en Los Ángeles.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana