Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 21:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3 y Atresplayer
64º EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMMY

'Downton Abbey' llega a la 64º Edición con 16 nominaciones y sale con 3 Emmys

Downton Abbey, la ficción creada por Julian Fellowes que emite Antena 3, llegó a la 64º Edición de los Premios Emmy con 16 nominaciones y salió con tres galardones a la mejor actriz de reparto de una serie de drama para Maggie Smith, a la mejor composición musical y a la peluquería.

Los actores de 'Downton Abbey' en la alfombra roja de los Emmy Los actores de 'Downton Abbey' en la alfombra roja de los Emmy | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:28 horas

Downton Abbey llegó a la alfombra roja de la 64º Edición de los Premios Emmy que se celebró este domingo 23 de septiembre con 16 nominaciones: A la mejor serie dramática, mejor mezcla de sonido, mejor Dirección, guión y vestuario de una serie de drama. Asimismo optaba al Emmy como mejor reparto, Dirección de Arte y  edición de fotografía en una serie dramática.

Además varios actores de Downton Abbey estuvieron nominados a los Premios Emmy. Hugh Bonneville optó al Emmy como mejor actor principal en una serie de drama por su interpretación de Robert, el conde de Grantham. Brendan Coyle, el actor que intrepreta a John Bates estaba nominado a mejor actor de reparto en una serie de Drama junto a sus compañero Jim Carter por su papel como Sr. Carson.

Dos actrices optaron al Emmy por su papel principal en una serie de Drama. Michelle Dockery (Lady Mari Crawley) compartió nominación con Maggie Smith, quien finalmente recibió el premio a la mejor actriz principal en una serie de Drama por su espectacular intrepretación de Violet, la viuda condesa de Grantham.

La familia Crawley abrió el pasado 16 de septiembre las puertas de Downton a 8,6 millones de espectadores. La serie estrenó su tercera temporada como líder de audiencia en la televisión británica con un 34,6% de share.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana