'TU CARA ME SUENA' EN EL FESTVAL

'TU CARA ME SUENA' EN EL FESTVAL

Manel Fuentes: "Apostamos por el jurado de la edición pasada: son unos fenómenos"

La IV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha sido el lugar elegido por Antena 3 y Gestmusic para  confirmar los cinco primeros concursantes de la segunda edición de 'Tu Cara Me Suena'. Anna Simón, María del Monte, Arturo Valls, Daniel Diges y Santiago Segura participarán en la nueva edición del programa revelación de la pasada temporada.

Manel Fuentes, cargado de energía y de buen humor, bromeando nos ha asegurado que presentará la segunda edición de 'Tu cara me suena'. También hemos conseguido sonsacarle algo más: "Apostamos por el Jurado de la edición pasada porque son unos fenómenos". Lo dicho, Àngel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo seguirán ocupando sus sillas de Jurado.

"Si os decimos todos los concursantes, luego tendría que mataros". Entre risas, Santiago Segura ha "amenazado" así ante la insistencia de los periodistas asistentes a la presentación de la nueva temporada de 'Tu Cara Me Suena'. Aunque ya es oficial y se conocen los cinco primeros concursantes de la segunda edición del programa de Antena 3: Anna Simón, María del Monte, Arturo Valls, Daniel Diges y Santiago Segura.

La cuarta edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha reunido a Anna Simón, María del Monte, Arturo Valls, Santiago Segura y Manel Fuentes para presentar las novedades de la próxima edición, que estará en antena "dentro de dos o tres semanas", según ha anunciado Carlos Fernández, director de Contenidos de Antena 3.

"Los siguientes concursantes os van a sorprender. Uno de ellos es un artista mítico que enamoró a toda una generación y el otro es uno de los artistas que más vende y ha vendido en nuestro país", ha adelantado, sin dar nombres, Tinet Rubira, director de Gestmusic.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.