GALA DE CLAUSURA FESTVAL DE VITORIA 2012

GALA DE CLAUSURA FESTVAL DE VITORIA 2012

El Hormiguero se lleva el 'Mainat' y Gran Hotel el 'Alma' de Vitoria

La gala de Clausura de la IV edición del FesTVal de Vitoria se ha celebrado en el Teatro Principal con la entrega de Premios Pasión de Críticos. La serie de Antena 3 'Gran Hotel', ha recogido dos galardones: El Alma y el Pasión de Críticos como lo mejor del año. Por su parte, El Hormiguero 3.0 ha recibido el Premio Mainat.

Estos galardones reconocen los mejores programas y/o profesionales de la última temporada.

El equipo de 'Gran Hotel' ha recogido el premio a lo mejor del año, que ha compartido con el programa de La Sexta 'Salvados'. La serie de Antena 3 ha recibido este reconocimiento "por su rotunda calidad como serie de ficción que se iguala a otros productos de calidad del extranjero y una cuidada interpretación, con nombres señoriales del paisaje artístico, junto a una ambientación igualmente delicada".

La ficción de Antena 3 ha sido premiada por el sindicato de guionistas ALMA como mejor serie española estrenada en el último año. El premio ALMA, al que optaban todas las ficciones españolas producidas en el último año, la calidad de la producción de Bambú para Antena 3, ha sido el segundo que entregó el sindicato de guionistas, ya que la primera gala se celebró en febrero de 2011.

Otros espacios televisivos que han subido a por su premio han sido 'Un país para comérselo' (TVE), '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (Cuatro), 'Alaska y Mario' (MTV) y 'Al rojo vivo' (La Sexta).

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.