Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
IV EDICIÓN FESTVAL DE VITORIA

El FesTVal amplía una semana más la exposición 'Nuestras Series' de Antena 3

Debido al éxito de la expiosición sobre series de Antena 3, el FesTVal de Vitoria-Gasteiz amplía una semana más la muestra para que todo el mundo pueda adentrarse en el mundo de las series de Antena 3.

Jesús y Nathalie nos enseñan la exposición de las series ver el video

Objetivo TV  |  Vitoria  | Actualizado el 10/09/2012 a las 14:01 horas

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz amplía una semana más la exposición 'Nuestras series', de Antena 3 ante el numeroso público que se ha acercado a la sala Espacio Ciudad (San Prudencio, 30) para disfrutar de la misma. La muestra, patrocinada por Punto Cultural y comisariada por Fernando Martínez de Viñaspre, ofrece una atractiva lista de objetos y vestuarios de exitosas series como 'El Barco', 'Gran Hotel', 'Imperium' y 'Los Protegidos', entre otras.

Entre los atuendos que pueden verse destacan el traje de novia de Alicia Alarcón (interpretada por Amaia Salamanca), la carta esclarecedora de Don Carlos Alarcón o el cuchillo de oro de 'Gran Hotel', el secador de la peluquería, el cartel del camping o el conjunto de ropa de Ángel de 'Con el Culo al Aire', los trajes de Viriato y Galba, algunas de las armas y corazas utilizadas en 'Hispania', la planta mágica y el cartel de Villa Dorita de 'Los Protegidos' o los guantes de Chispita de la misma serie y misteriosos objetos como el transpondedor, la carpeta roja de Burbuja -con los detalles del Proyecto Alejandría-, el uniforme de Mario Casas y la caja negra del avión que se estrelló en 'El Barco', entre otros muchos detalles que harán la delicia de los aficionados a la televisión.

Los actores de El Barco visitan la exposición Nuestras Series ver el video

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana