Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DEPORTES ATRESMEDIA

Tu nueva web con todo el deporte
IV EDICIÓN FESTVAL DE VITORIA

El FesTVal amplía una semana más la exposición 'Nuestras Series' de Antena 3

Debido al éxito de la expiosición sobre series de Antena 3, el FesTVal de Vitoria-Gasteiz amplía una semana más la muestra para que todo el mundo pueda adentrarse en el mundo de las series de Antena 3.

Jesús y Nathalie nos enseñan la exposición de las series ver el video

Objetivo TV  |  Vitoria  | Actualizado el 10/09/2012 a las 14:01 horas

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz amplía una semana más la exposición 'Nuestras series', de Antena 3 ante el numeroso público que se ha acercado a la sala Espacio Ciudad (San Prudencio, 30) para disfrutar de la misma. La muestra, patrocinada por Punto Cultural y comisariada por Fernando Martínez de Viñaspre, ofrece una atractiva lista de objetos y vestuarios de exitosas series como 'El Barco', 'Gran Hotel', 'Imperium' y 'Los Protegidos', entre otras.

Entre los atuendos que pueden verse destacan el traje de novia de Alicia Alarcón (interpretada por Amaia Salamanca), la carta esclarecedora de Don Carlos Alarcón o el cuchillo de oro de 'Gran Hotel', el secador de la peluquería, el cartel del camping o el conjunto de ropa de Ángel de 'Con el Culo al Aire', los trajes de Viriato y Galba, algunas de las armas y corazas utilizadas en 'Hispania', la planta mágica y el cartel de Villa Dorita de 'Los Protegidos' o los guantes de Chispita de la misma serie y misteriosos objetos como el transpondedor, la carpeta roja de Burbuja -con los detalles del Proyecto Alejandría-, el uniforme de Mario Casas y la caja negra del avión que se estrelló en 'El Barco', entre otros muchos detalles que harán la delicia de los aficionados a la televisión.

Los actores de El Barco visitan la exposición Nuestras Series ver el video

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana