PRESENTA SU 2ª TEMPORADA

PRESENTA SU 2ª TEMPORADA

'Tu Cara me suena' presenta su nueva edición en el FesTVal de Vitoria

'Tu cara me suena', el programa revelación de la pasada temporada, ha presentado la segunda temporada del programa en la IV edición del FesTVal de Vitoria. La nueva entrega del programa presentado por Manel Fuentes volverá a reunir a ocho artistas famosos que cantarán en directo transformados en un icono de la historia de la música.

La presentación de la segunda edición del concurso de Antena 3 'Tu Cara Me Suena' ha tenido lugar durante la IV edición del FesTVal de Vitoria en donde se ha dado a conocer los cuatro primeros concursantes que participarán en la próxima edición. El encargado de revelar uno de los mejores secretos guardados de esta nueva temporada televisiva ha sido Manel Fuentes.

Antena 3 estrenará próximamente, en Prime Time, la segunda temporada de 'Tu cara me suena', el exitoso concurso presentado por Manel Fuentes y producido por Gestmusic (Grupo Endemol).

La nueva edición del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena contará, entre otros concursantes, con Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte y Daniel Diges que demostrarán sus cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio.

Los concursantes están motivados por un fin benéfico y el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan. La ganadora de la primera edición de TU CARA ME SUENA fue la actriz y cantante Angy Fernández y tuvo como compañeros de concurso a Santiago Segura, Francisco, Julio Iglesias Jr., Josema Yuste, Silvia Pantoja, Toñi Salazar y Carolina Ferre.

Los participantes demostrarán sus cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio. El fin de este concurso es de carácter benéfico ya que el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Éxito de audiencias y redes sociales

El espacio que presenta Manel Fuentes cerró su primera temporada en noviembre pasado convertido en el fenómeno televisivo del año. La final arrasó con cerca de 4 millones de espectadores (3.914.000) y el 25,9% de cuota de pantalla, récord total del espacio desde su estreno el 28 de septiembre de 2011, que promedió un 19% de share y casi 3 millones de espectadores (2.932.000).

La gran final de 'Tu cara me suena' también arrasó en Twitter y las redes sociales, que siguieron desde el principio el triunfo del programa. Desde su estreno, el concurso generó gran interés entre los internautas, consiguiendo hasta 54 trending topics nacionales, 53 trending topic mundiales y más de 37.000 menciones del programa a través del hashtag #TuCaraMeSuena.

El gran éxito internacional del programa

Tras el éxito cosechado en Antena 3, el formato revelación de 2011 en España se ha vendido a China, Chile, Portugal, Rumanía, Italia, Turquía, Ucrania y Lituania. Tras comprobar que el formato ha sido un éxito en todos los países en los que se ha estrenado, mejorando los resultados de los canales y convirtiéndolos en líderes del prime time, las principales cadenas de Alemania, Argentina, Francia, Holanda, Reino Unido, EE.UU. y Brasil ya han mostrado interés por 'Tu cara me suena', que ya puede presumir de ser un auténtico blockbuster internacional.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.