Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FESTVAL DE VITORIA

Antena 3 presenta ‘Te lo mereces’ con Paula Vázquez y Roberto Leal

Antena 3 ha presentado en el FesTVal de Vitoria ‘Te lo mereces’, un novedoso programa solidario, formato revelación en el MIP TV que estará presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal. En él los participantes no juegan para ellos, sino para una persona que ‘se lo merece’. La tensión, la sorpresa y la emoción estarán asegurados, pero con una premisa: guardar el secreto.

Antena 3 presenta 'Te lo mereces'
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Paula Vázquez y Roberto Leal nos cuentan en que consiste 'Te lo mereces'
  • Paula Vázquez y Roberto Leal nos cuentan en que consiste 'Te lo mereces'
    antena3.com Paula Vázquez y Roberto Leal nos cuentan en que consiste 'Te lo mereces'
  • antena3.com "Te lo mereces es un concurso muy divertido con un fondo solidario"
  • promo te lo mereces
    Antena 3 promo te lo mereces
  • Antena 3 Noticias: Te lo mereces en el Festival de Vitoria
    Antena 3 Noticias Antena 3 Noticias: Te lo mereces en el Festival de Vitoria

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2012 a las 13:24 horas

El FesTVal de Vitoria ha acogido la presentación del próximo estreno de Antena 3 en prime time, 'Te lo mereces', un formato que combina tensión, sorpresa y emoción, bajo una importante premisa: guardar el secreto. Paula Vázquez presentará el nuevo espacio de la cadena para el horario estelar, acompañada de Roberto Leal.

La originalidad del nuevo formato, producido por Magnolia TV, reside en que el participante no concursa para él, sino para un ser querido que ‘se lo merece. La gran sorpresa es que el verdadero protagonista, la persona por la que se participa, desconoce por completo que alguien quiere ayudarle.

Así, cambiar la vida de un amigo o familiar, ayudarle a conseguir su sueño o a superar una situación complicada… serán algunos de los propósitos que lleven a los participantes a concursar en Te lo mereces.

El formato, original de Dick de Rijk (Deal or no Deal) y distribuido por SevenOne International, fue uno de los más solicitados en su edición del MIP TV. Además, se ha emitido en Estados Unidos en la cadena ABC, en la televisión de Turquía mientras se está preparando para su próxima emisión en países como Alemania, Italia, China y algunos territorios de Oriente Medio que también han adquirido los derechos.

Historias y pruebas en paralelo
Durante el transcurso del programa, los espectadores irán conociendo la historia completa de los protagonistas, a la vez que los amigos y familiares van consiguiendo el dinero que necesitan para su objetivo. En cada programa, participará un concursante principal y varios familiares de apoyo, de manera que el jugador principal, en algunas de las rondas, podrá elegir acompañante para enfrentarse al panel del concurso.

En total serán seis rondas, cuyo valor irá creciendo a medida que se vayan superando hasta llegar a la última, que vale 50.000 euros. Cada día, el programa pondrá en juego un máximo de 150.000 euros.

Menos pistas, más premio
Entrados ya en la mecánica, en cada ronda los concursantes tienen que averiguar la respuesta a una pregunta que se esconde bajo uno de estos tres interrogantes: "¿Quién?", "¿Qué?" o "¿Dónde?". Para averiguarlo cuentan con 10 pistas. Paula Vázquez les dará ‘gratis’ la primera, ya que las nueve siguientes tienen un precio.

Cada pista nueva que obtengan, descontará dinero del total. Los participantes podrán elegir el número de pista que quieren conocer y detrás de cada número se descubrirá el precio de la pista. Una vez se hayan decidido, aprietan el pulsador y dan la respuesta. Si es correcta, se llevan el dinero que hayan conservado. Si no aciertan, pierden lo jugado en esa ronda.

La emoción consiste en no pedir demasiadas pistas, ya que disminuye el premio, pero tampoco pedir muy pocas, ya que corren el riesgo de equivocarse y perder todo el dinero.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Presentación de 'Te lo mereces' Paula Vázquez

Paula Vázquez1 de 7

  • Paula Vázquez Paula Vázquez
  • Paula Vázquez en el plató de Te lo mereces Paula Vázquez en el plató de Te lo mereces
  • Roberto Leal presentador de Te lo mereces Roberto Leal presentador de Te lo mereces
  • Roberto Leal en el plató de Te lo Mereces Roberto Leal en el plató de Te lo Mereces
  • Paula Vázquez y Roberto Leal Paula Vázquez y Roberto Leal
  • Presentadores de Te lo mereces Presentadores de Te lo mereces
  • Plató de Te lo mereces Plató de Te lo mereces
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana