Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
'Gran Hotel' en el FesTVal de Vitoria

"Si de algo podemos presumir en España es de hacer unas series magníficas"

En Gran Hotel, Concha Velasco interpreta el papel de Ángela, la gobernanta, una mujer fría, reservada y exigente. Nada más lejos de la realidad, la actriz vallisoletana se mostró ante las cámaras de Objetivo TV con esa simpatía que le caracteriza y alabó la existencia de un festival dedicado a las series como el de Vitoria, que promueven y reconocen la labor española en el terreno de la series de ficción de la pequeña pantalla.

 

“Si de algo podemos presumir en España es de hacer unas series magníficas” ver el video

Objetivo TV  |  Vitoria  | Actualizado el 10/09/2012 a las 09:39 horas

Muy pronto, Gran Hotel volverá a abrir sus puertas. Y todo el servicio seguirá bajo el mando de doña Ángela, personjae magníficamente interpretado por Conche Velasco. La actriz asistió a la rueda de prensa de presentación de la segunda temporada de la serie en le FesTVal de Vitoria.

Junto a Amaia Salamanca y Eloy Azorín, la actriz contó anécdotas del rodaje y su reconciliación con Juan Luis Galiardo, recientemente fallecido y cuyo último trabajo fue el de la serie de Antena 3. "Si de algo podemos presumir en España es de hacer unas series magníficas", dijo la actriz, que recogió hace poco el premio de la Academia de TV por su interpretación en la serie de Bambú Producciones.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana